Grupo Cementos de Chihuahua



Grupo Cementos de Chihuahua

Grupo Cementos de Chihuahua es una empresa con un enfoque global y sustentable, fundada en 1941 es una sociedad controladora integrada verticalmente, con operaciones en México y E.U.A., cuyas subsidiarias se dedican principalmente a la fabricación y comercialización de cemento Portland gris, mortero, concreto premezclado, block de concreto, yeso, agregados y otros materiales para la construcción.


En México, GCC opera principalmente en el estado de Chihuahua y las operaciones incluyen tres plantas productoras de cemento localizadas en Cd. Juárez, Samalayuca y Chihuahua y dos centros de distribución.

En EUA, GCC participa exitosamente en los mercados de cemento y concreto. Cuenta con cuatro plantas de cemento localizadas en Tijeras, Nvo. México, Rapid City, Dakota del Sur, Pueblo, Colorado y Odessa, Texas.
También cuenta con 22 centros de distribución de cemento ubicados en los estados de Texas, Nuevo México, Colorado, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Wyoming, Minnesota, Iowa, Kansas, Montana y Nebraska.

GCC es uno de los productores líderes de concreto premezclado en E.U.A., participa en los estados de Dakota del Sur, Minnesota, Iowa, Missouri, Oklahoma y Arkansas.

Si te interesa conocer más de Grupo Cementos de Chihuahua da clic en el siguiente link.


Video


Ve el video Corporativo de Grupo Cementos de Chihuahua.